Vivir natural en el mundo real

___________________________

Este tiempo en el que nos ha tocado vivir se debate entre lo rural y lo urbano. LechugaporCorbata se posiciona en el medio, entendiendo que entre semana tienes que ir a la oficina a trabajar y que por las tardes quieres llegar a tu invernadero de paz e inspiración.

Frescos y creativos

___________________________

Nos encanta lo que hacemos. Cada uno de nuestros jardines o terrazas, tienen como semillas a sus habitantes, su atmósfera y su climatología. LechugaporCorbata las riega con sus novedosas ideas y sus diseños contemporáneos y de ahí crecen nuestros jardines.

Con corbata o rastrillo

___________________________

Cada proyecto requiere de unas estrategias concretas. Tal vez tu terraza necesite solo de un boceto que te inspire o tu jardín necesite una rehabilitación integral. En LechugaporCorbata somos totalmente flexibles con tal de hacer realidad tus sueños

Tus ideas cuentan

___________________________

Nos gusta cumplir tus sueños. Al fin y al cabo, eres tú y los tuyos son los que van a disfrutar de tu terraza, tu jardín, tu oficina ecologica o tu local lleno de plantas. LechugaporCorbata escucha tus ideas, te asesora y las traduce con un diseño original y adaptado a tus necesidades

Tecnologías eco

___________________________

Te lo comentábamos al principio, en LechugaporCorbata nos gusta unir lo rural a lo urbano. Eso implica conocer las ultimas técnicas y novedades, para aplicarlas en nuestros jardines y terrazas. ¡Que las plantas te envíen un sms ya es un realidad!