Detrás de cada plan de LechugaporCorbata hay una persona, y detrás de cada persona un lugar con un contexto.

En LechugaporCorbata nos adaptamos a tus necesidades. Entendemos que nuestros clientes pueden ser unos apasionados de la jardinería y sólo necesiten de una chispa o idea como pistoletazo de salida, de modo que ellos mismos, empiecen desde una semilla, a crear su jardín perfecto. También sabemos que existe otro perfil de personas, que por tiempo o rigurosidad necesiten de planos más detallados, tablas descriptivas, fichas de las especies que van a utilizar. O por otro lado, puede que sólo quieras disfrutar de tu jardín y despreocuparte del montaje y la obra, buenas noticias, en LechugaporCorbata, también nos ocupamos de eso. Te presentamos nuestros planes:

PLAN SEMILLA

El Plan Semilla es una "Lluvia de Ideas". Te aportamos croquis, bocetos e imágenes con las soluciones que se nos ocurren a tus necesidades. Nosotros te damos las semillas con las que comenzar tu jardín y tú disfrutas del proceso.

PLAN REGADERA

El Plan Regadera ofrece la posibilidad de obtener un Proyecto Básico. Se trata de un diseño mucho más detallado, en el que se aportan planos acotados, las especies a utilizar, detalles constructivos, etc. ¿Quieres es empezar con las ideas claras? riégalas con este plan y mira como crece tu jardín.

  

PLAN ECOLÓGICO

El Plan Ecológico es nuestro plan integral y recoge las fases anteriores, se trata de un "Proyecto de Ejecución". Despreocúpate de todo y disfruta de tu jardín. Nosotros nos encargamos del diseño, las gestiones y la obra. ¡Vivir natural en el mundo real!

Indícanos cual es el plan integral que más se adapta a tus necesidades y cuéntanos cuales son tus ideas. Estaremos encantados de enviarte un presupuesto a la mayor brevedad posible.

lechugaporcorbata@gmail.com





 

Gracias por confiar en LechugaporCortaba