Nuestra filosofía es verde y se resume en nuestro eslogan "Vivir natural en el mundo real"

Cada vez es más gruesa la línea que divide la naturaleza de nuestro estilo de vida. Están los que se posicionan en el extremo de la ecología, dedicados a vivir una vida rural aislados de la urbe y, por otro lado, están los que sobreviven en una burbuja irreal absorbidos por la tecnología.

LechugaporCorbata se posiciona en el punto medio, buscamos "Vivir natural en el mundo real". Somos conscientes de que trabajas en una oficina o local, que tu casa tiene que estar en el centro para poder dormir un poco más y que no te da tiempo a hacer la comida porque sino llegas tardísimo a tu reunión de amigos. Y es ahí donde actuamos. Diseñamos jardines para que vivas tu cotidianidad, para que disfrutes de tu familia o te aísles de la rutina. Diseñamos terrazas para que tus desayunos sean diferentes, para que las fiestas de tus amigos se recuerden en el timeline de Facebook y para que puedas consumir productos frescos de tu propio huerto urbano ecológico. Diseñamos oficinas y locales teniendo en cuenta siempre el medio ambiente, añadimos la naturaleza a tu lugar de trabajo para que tus empleados y clientes se sientan en armonía.

 

Comprendemos el tiempo en el que vivimos y cambiamos sus espacios para que te sientas en consonancia con el medio ambiente

Nuestros proyectos se dividen en dos grandes grupos, por un lado la rehabilitación y por otro lado la obra nueva. En base a esto, nos especializamos en el diseño ecológico ya que, todos nuestros proyectos parten de la premisa de ser respetuosos con el Medio Ambiente. Para ello, estudiamos y analizamos el entorno y contexto del trabajo a realizar. No sólo observamos el terreno, sino sus condiciones climáticas y culturales, apreciando la historia y arquitectura tradicional de la zona. Nos gusta centrarnos principalmente en los siguientes trabajos especializados:

  • Diseño de jardines
  • Diseño de terrazas
  • Diseño y rehabilitación de locales
  • Diseño y rehabilitación de oficinas
  • Diseño de viviendas ecológicas
  • Bioconstrucción

Nuestros servicios pasan desde el asesoramiento hasta la realización de la obra

LechugaporCorbata comenzó con su filosofía verde de vida unificada al concepto DIY "Do It Yourself" o "hazlo tú mismo". Entendemos tus necesidades y pasiones, y sabemos que disfrutas haciendo las cosas tú mismo. Si es así, y además eres un manitas en la materia, quizás sólo necesites unas ideas o bocetos para comenzar con el diseño de tu jardín, de modo que los fines de semanas y poco a poco, hagas realidad tus sueños. O tal vez necesites un poco más de información, el diseño de una terraza requiere de conocimientos un poco más técnicos y simplemente con un proyecto básico tus dudas quedarán resueltas. ¿O quién sabe? igual estás planteando una obra como los jardines colgantes de Babilonia y requieras de un proyecto de ejecución, despreocupándote de todo. Sea lo que sea que necesites, te lo resumimos en nuestros planes.