Se acerca Noviembre, lo que significa que Halloween volverá a llenar nuestros hogares de sustos y penumbras. Como en anteriores ediciones, LechugaporCorbata va a salvarte la vida y el bolsillo, buscando e inspirándote con las ideas más modernas para este Halloween 2016.

calabazas-sin-flash¡Que no cunda el pánico! Aún tienes tiempo para poner tu casa como el chalet de Tim Burton y triunfar este Halloween

El año pasado, nos centramos en explicar de manera genérica varios aspectos fundamentales para hacer tu fiesta de Halloween más tenebrosa. Escribimos sobre la importancia de elegir una temática, un disfraz, la decoración y las actividades que podrías hacer.

La idea en esta ocasión, es hablar de todo ello desde una perspectiva mucho más concreta. Queremos plantear posibles escenarios y darte ideas de cada uno de estos aspectos, centrados en un tipo de fiesta que podrás realizar este Halloween 2016. ¿Qué te apetece una fiesta alienígena? Pues te explicaremos que disfraces puedes hacer, que decoración puedes reciclar y que actividades e incluso música le pega a tu evento. Es más, nos hemos propuesto hacer una invitación tipo para que la puedas descargar.1445867223_2

Creemos que al definir una temática concreta, la creatividad y las ideas fluirán de una manera mucho más direccionada, de modo que tocaremos todos los puntos posibles y explotaremos al máximo los conceptos que en Lechugaporcorbata manejamos, reciclaje, ecología y diseño.

Elige donde vas a hacer tu fiesta de Halloween y nosotros te ayudamos a gestionarla y decorarla, creando el ambiente deseado

No pierdas tiempo y vete pensando en cuanta gente vas a traer a tu casa. Luego piensa en los espacios que vas a utilizar y que relación existen entre ellos, porque el éxito de una buena decoración de Halloween es establecer un recorrido con coherencia e identidad. Que tu fiesta tenga un lema.

halloweenEste año no gastes dinero en comprar cosas dispares y céntrate en elementos que tengan un nexo común, de modo que la gente salga de tu casa recordando que en el año 2016 fue a una fiesta de Halloween con sentido.

¿Nos ponemos manos a la obra? En LechugaporCorbata queremos leer tus propuestas y ayudarte a montar tu fiesta de Halloween, ¿Qué temática te gustaría que comentáramos?

Este Halloween 2016 serás el terror del barrio
The following two tabs change content below.

J.G Dorta

Fundador CEO y autor de Lechugaporcorbata. Arquitecto de profesión y estudiante de inquietudes. Realizador y gestor de sueños que mejoren este mundo que en su tiempo libre busca nuevos retos, crea y de cuando en cuando se echa unas partiditas al Catán.

Latest posts by J.G Dorta (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.